Ricardo SÍ escribió el e-mail

En el último par de números, la comandancia editorial de El Nuevo Cojo Ilustrado se vio involucrada en un altercado a larga distancia contra la artillería más pesada de El Gusano de Luz. Todo se debió a que en aquella página le dijeron a esta página que era una publicación cubana, y algunos de los miembros no picamos porque de cubanos no tenemos nada.

Lo que pasó fue que en el primer número publicamos la entrevista de un cubano a las irlandesas que hicieron el polémico documental «La revolución no será televisada».

El caso es que El Gusano de Luz es un nido de oposicionistas de todos los colores, y entre ellos está un grupo de cineastas que se dio a la tarea de desenmascarar el famoso documental con un contra-documental llamado Radiografía de una mentira.

Nosotros les escribimos una carta muy amable diciéndoles que cómo era posible, cónchale, que por favor corrigieran lo de la «publicación cubana» porque nosotros no somos cubanos. Esperamos impacientemente por una respuesta, y como no la recibimos, en una demostración del coraje más inútil posible, agarramos y dijimos ¡ajá! Les vamos a arremeter con una editorial bien grosera que diga #$@%^!** ()^!%$#@@$%^ !!**%$##%^!**^#$@^!**() ^!%$#@@$%^!!**%$##%^!**^, y que por si fuera poco también los tilde con el epíteto de #$%$##%$^!!*!.

A esto el Sr. Ricardo Mitre retortó con una reseña demoledora, donde calificaba al centrodelantero del Cojo como a un #$%^^%%^^, además de @#$%%^%^^^^^!%##. Bueno, esta nota es para aclarar que nunca hubo enemigo, y que tampoco debió haber habido combate, porque el Sr. Mitre sí escribió el siguiente e-mail en respuesta al que yo le mandé, pero por mala suerte se perdió en el espacio virtual y nunca me llegó. Sorry Ricardo y Malena.

RE: Publicación cubana?

Simón:

Malena seguramente le dará respuesta a la amable carta que nos envía. Entretanto yo le envío una preliminar, ya que habrá otra más meditada para solicitarle permiso para publicar su carta en «El Gusano de Luz». En cuanto al film de las irlandesas del cual «El Cojo Ilustrado» habla con enorme entusiasmo y que se reproducen en ese órgano parroquial llamado «Granma» le informo que hay cientos de páginas de internet que lo ofrecen desde $10 hasta $ 50 y la gama es tan amplia que alcanza desde Tenerife hasta New Jersey. Sería bueno que la viera. La nuestra no será tan fácil ya que trabajamos con las uñas por hacerla llegar al mundo.


Descubre más desde El Nuevo Cojo Ilustrado

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario