Muchísimas Gracias

Cuando lanzamos el primer número de El Nuevo Cojo, lo primero que nos vino a la cabeza fue, «Nos quedó bello, lástima que nadie lo va a leer». Estábamos equivocados. Ni nos quedó bello ni tampoco nadie nos leyó. La respuesta del público ha sido increíble y agradecemos con el alma cada uno de sus e-mails. Nos han dado el empujón que necesitábamos para sacar este segundo número con más y mejor material que el primero. O al menos eso creemos.

No existe crítica que no sea constructiva si se esta dispuesto a aceptarla como tal, y le damos las gracias por todas las opiniones ya que éstas no harán sino mejorar nuestro trabajo y elevar el estándar de esta publicación.

Si hay algo que quisiéramos hacer de El Nuevo Cojo es un periódico interactivo, donde la opinión de los lectores sea más la opinión de un colaborador, de alguien parte del equipo, ya que al final el lector es el que le da vida a lo que escribimos.

En la sección de correspondencia esperen respuesta a cada una de sus peticiones, inquietudes y críticas. Muchas de ellas han sido puestas en práctica o están  siendo consideradas. Otras, las estamos ignorando sólo para sentir que todavía estamos al mando.

Para este nuevo número habrá algunos cambios. Algunos visibles y otros no tanto. La sección de Libros, por ejemplo ha cambiado a Literatura y todas las secciones en general están bajo revisión para hacerlas más accesibles y relacionadas con el material que queremos presentar.

Dos nuevos colaboradores, ex-lectores, se han unido al equipo como editores y a ellos les podrán agradecer la desaparición de errores ortográficos de los próximos números. Los del número uno, por cierto, los atribuimos irresponsablemente a Microsoft y su corrector inútil.

Por favor, no nos dejen de escribir y rieguen la voz. Aún estamos en busca de esos pedazos de papel llenos de garabatos que tienes escondidos en alguna parte de tu cuarto con esa idea, ese cuento, esa novela que con tanto amor escribiste y que a menos que se la mandes a alguien nunca nadie sabrá de ellas. Buscamos colaboradores, ¿Eres tú uno de ellos?

Y otra vez, como decía Pedro Vargas en aquella propaganda de American Express: muy agradecidos, muy agradecidos, muy agradecidos.


Descubre más desde El Nuevo Cojo Ilustrado

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario