El informe X-RUB 204

EL AIRE:

Todavía es irrespirable para nosotros ya que queda mucho oxígeno. Algunas ciudades ya casi llegaron a estar dentro de los estándares aceptables, pero debemos esperar a que aumenten los grados de contaminación. El uso de los hidrocarburos que les dejamos para que lo hicieran todavía no se ha masificado, pero dentro de poco, cuando en el territorio llamado China cada habitante tenga un carro, y en otros sitios empiece el lanzamiento regular de bombas atómicas, aumenten las quemas y estallen los volcanes de tiempo retardado que dejamos armados, el lugar llegará a un nivel bastante aceptable.

LOS HABITANTES:

Estos siguen siendo iguales a los de la época de la instalación de las pirámides y la llegada de Martrenón. Necios y absurdos. Siguen hablando varias lenguas, y como es lógico no pueden entenderse los unos con los otros. Llama la atención ver como ha ido aumentando entre ellos el instinto destructivo y el amor a darle un empujón, un garrotazo o un tiro a los semejantes. Es divertido verlos como cada quien tiene una opinión sobre un mismo asunto y se pelean tratando de imponérselas a los otros. El personal de la nave estuvo a punto de hacer que nos descubrieran cuando empezaron a reírse a carcajadas oyendo las mentiras que decían y como discutían sobre política, una manera que han inventado algunos para beneficiarse con los bienes colectivos.

La separación por el grado de tenencia de cosas que les hacen daño y los obligan a tener más cosas para hacerse más daño aumenta cada día por las mejores habilidades de ciertos grupos y la incapacidad de la mayor parte de la población, aquellas millones de ovejas que poblaban el planeta y a las cuales Majurian en su primer viaje transformó en figuras con dos patas y con características de humanos. También han cambiado de color. Hay unos más oscuros que los otros y eso ha servido para que se odien y se caigan a palos. Al no haber excusas por diferencias notables con algunos de ellos, inventaron que hay gente de color amarillo y de piel roja, lo que no es cierto pero sirve para justificar las discriminaciones. Como dijo el Consejo de Triones, la creencia en un Tomamuro que lo hizo todo de la nada, también ha servido para que se caigan a garrotazos. Hay como un centenar de religiones, cada una con su propio Tomamuro, pero el espectáculo más divertido es el de unos que se llaman judíos y los llamados musulmanes, que viven matándose a diario desde hace dos li. Los del lado musulmán se autoinmolan y explotan cuando ven a un grupo de los otros y éstos en represalia les tumban las casas a los familiares del inmolado. En el tuburlin que le enviamos en la onda cósmica del Yon pasado, hay un informe detallado de la historia de los enfrentamientos que han tenido todos los pueblos del planeta entre si desde que se empezaron a multiplicar. Si tenemos suerte en cuestión de unos dos li se habrán autodestruido completamente y nos dejaran libre el territorio. La Junta de Análisis de la nave llegó a la conclusión de que no hace falta que gastemos rayos Lusafos y los volvamos a transformar en polvo ya que ellos mismos lo harán muy pronto.

Como dijo Greingoe hace varios funkos, se dividen en hombres, mujeres y los que son término-medio. Cuando pasan de los catorce años copulan entre sí y ponen cara de drogados y se quejan desesperados cuando uno de ellos inunda de líquido al que ha puesto el orificio. El acto parece divertido, porque se entusiasman, se manosean, y con algo que tienen metido en la corneta situada en la cara se la meten en la corneta al otro o la ponen en la parte de abajo. Después empiezan a moverse como unos desaforados hasta que se vacían y se quedan quietos mirando el techo. Hay unos del tipo macho al que no se les para o tienen tan chiquito el grifo de salida que la otra parte se busca otro que tenga mas líquido y un grifo grande. Algunas de las llamadas mujeres tienen hasta varios grifos para ellas solas así como hay otras que usan un grifo plástico vacío. Los llamados machos también se lo abren a más de una cañería. Dos de nuestros tripulantes trataron de imitar lo que hacían, pero se excitaron pegando gritos como locos y se produjo un derrame de aceite por todas partes que asustó a todo el mundo y casi inunda la nave. Los hemos tenido bajo control, pero a pesar de eso parece que han vuelto a hacerlo cuando nadie los ve. Por su parte los termino-medio son seres muy raros, no entendemos qué es lo que hacen porque se ponen en otra posición y en general no son bien vistos por sus congéneres.

Llama la atención que tres veces al día se meten cosas en la boca y se las tragan para que luego el organismo las deseche. A consecuencia de ello se engordan y luego salen corriendo desesperados para tratar de quitarse los excesos. Lo impresionante es que hay unos que mueren de hambre y enfrente tienen la lasca, llena de alimentos y minerales pero no se la toman, al igual que rechazan al brócoli, el mejor alimento que existe para su extraña conformación fisiológica primitiva. Por cierto que todavía la tienen formada de partes carnosas, tubos digestivos, sangre, y hasta un apéndice. El Comité de Análisis estimó que aún los conservan para darle trabajos a los médicos, aquella peligrosa especie de tipos que lo cortaban a uno y después lo cosían incompleto y que fueron eliminados durante el cuarto mu.


Descubre más desde El Nuevo Cojo Ilustrado

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario