Aunque usted no lo quiera

Sí, nos copiamos de un disco de Sentimiento Muerto para el título de este editorial, pero confesarnos no es nuestro objetivo. Estamos conscientes, por favor dejen de escribirnos reclamando esto, que en este mundo de información virtual prêt-à-porter, una publicación mensual online como la nuestra puede ser una soberana ladilla. Nosotros mismos nos fastidiamos de tener que esperar un mes para ver algo nuevo en la portada. Porque si hay algo que esperamos de la Internet es que en alguna parte, de alguna manera alguien publique algo para que cada vez que nos conectemos tengamos que leer mientras el jefe no nos está viendo.

El Nuevo Cojo en papel

Tecnología es avance, y avance es comodidad, ¿no? NO. Por lo menos no para nosotros. Lamentablemente para nuestro equipo desde hace un año pasamos la barrera entre público e informador, lo cual significa enterarse de verdades aterradoras, como que conectarse a una dirección en Internet es sólo el último paso de un proceso larguísimo, aunque no por ello menos satisfactorio.

Existen varias razones por las que El Nuevo Cojo Ilustrado es publicado sólo una vez al mes, y todas tienen que ver con el origen de todos los males, las munas, la lana, la plata, los cobres o como sea que lo llamen donde vives.

Todos en El Nuevo Cojo estamos centrados en la persecución de su establecimiento como una de las primeras publicaciones de Hispanoamérica, y en este aspecto hay buenas noticias que queremos compartir con todos aquellos que consideran nuestras ediciones insuficientemente frecuentes.

A partir de noviembre de este año, El Nuevo Cojo Ilustrado estará disponible en papel en la ciudad de Nueva York, y a partir de abril del 2005, en Venezuela. Otros países de Latinoamérica seguirán, y aunque aún no hay planes en concreto, podrán recibir cada número a través de un sistema de suscripción cuyos detalles serán revelados más adelante.

Aunque al principio seguiremos con nuestro formato mensual, dentro de los planes está el movernos hacia el semanario. La salida del periódico en Nueva York es un acontecimiento que esperamos con ansias, y en el cual hemos trabajado muy duro durante los últimos meses, sobre todo en el punto clave de todo el asunto; conseguir patrocinadores.

Actualmente nos sentimos bastante seguros de los planes financieros que permitirán que pronto ustedes puedan recibir al Nuevo Cojo en sus casas, pero para no perder la costumbre, les queremos pedir su ayuda en algo.  Los patrocinadores medirán las ventajas de publicar en El Nuevo Cojo basándose en nuestro número de lectores, por lo cual, las estadísticas de nuestra página web se han convertido en nuestra única tarjeta de presentación. Por ello, envíen El Nuevo Cojo a todos los que conocen y esto nos ayudará a lograr nuestra meta.

Escuchen Lobotoradio, escriban o intenten jaquearnos. Todo lo que hagan con El Nuevo Cojo se traducirá en clicks que serán considerados por los posibles patrocinadores, que al final harán del Cojo un producto mucho mejor y sobre todo más frecuente.

Apenas tengamos más noticias sobre el desarrollo de nuestro proyecto se las dejaremos saber, pero mientras tanto, agarren su lista de e-mails y envíen el periódico hasta a su abuela, que de seguro se los va a agradecer. Las nuestras lo hicieron, o al menos eso nos hicieron creer.

Un abrazote y no dejen de leernos.


Descubre más desde El Nuevo Cojo Ilustrado

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario